Cuarzo Ahumado

TAURO

 

UNA FAMILIA FELIZ, UNA CASITA EN EL CAMPO: Para muchos Tauros no hay nada más grande.

 

Tauro reflexiona antes de actuar, las decisiones rápidas, o precipitadas no son de su estilo. El nacido bajo este signo sabe que en la naturaleza todo reclama su tiempo para madurar. Y por eso él también se toma el tiempo necesario para madurar sus ideas y sus actos. Ahora bien. cuando decide ponerse en marcha, NADA ni NADIE le hace cambiar el rumbo.

 

Entre las piedras que protegen a este signo, la CITRINA con su irradiación cálida y suave le comunica al TAURO las sensaciones de seguridad y de protección que tanto necesita. Por otra parte, y como Tauro es un buen comedor, la citrina colabora a la eliminación de los tóxicos y a la depuración de la piel.

 

Confía en esta piedra. Si puedes hacerte con un vaso de tonalidades doradas (de cristal), llénalo de agua, introduce la piedra, deja que transcurra un ratito, no mucho, y después bebe el agua sin tragarte la citrina ¡claro!. Verás como la digestión es menos pesada y además si lo haces antes de las comidas, incluso tendrás menos apetito y lograrás comer algo menos. (Ahora esto es solo un empujoncito porque realmente estás bien como estás, si así te aceptas).

 

OTRAS PIEDRAS DE TAURO.

- EL AGATA - LA CRISOCOLA

- EL DIAMANTE - LA MALAQUITA

--LA ESMERALDA - LA OBSIDIANA

- EL CUARZO ROSADO.

 

CUARZO AHUMADO:

 

Este cristal es muy beneficioso para las personas que son amigas de las depresiones. Quizás no sea una panacea, pero la verdad es que los egipcios ya usaban el color y los cristales para aliviar esta tristeza que se mete dentro de nosotros y no nos deja ver más allá de nuestras propias narices. Y es que, cuando estamos deprimidos, nos molesta que los demás no lo estén, o por lo menos nos parece injusto que no nos comprendan o no nos escuchen como desearíamos. Igual solo es una ilusión porque en la mayoría de los casos las personas que nos rodean nos atienden y escuchan como hacen siempre, incluso con un poquito más de cariño. Pero a nosotros no nos es suficiente. Es entonces cuando tenemos que tomar un CUARZO AHUMADO, y contarle nuestras penas. Después pasarlo por las plantas de los pies y manos y purificarlos con agua (ponerlo al grifo) desechando todo aquello que hasta el momento nos preocupaba. Quizás y sin darte cuenta el cuarzo se convierta en tu psicólogo e íntimo amigo.

 

Elena, después de hacer esto (si es que no te parece una tontería) tienes que recargar el cristal para liberarle de toda la energía negativa que ha recogido.

 

 

Si eres amiga de las infusiones puedes acentuar el poder del cuarzo mezclándolo con SALVIA (siempre que la piedra este cargada positivamente o la hayas limpiado al grifo. No lo hagas después de haberla usado). Hazte una infusión con esta hierba, deja reposar el cristal dentro y después puedes bebértela. El poder positivo del cuarzo pasará a la infusión y ya veras que te encuentras mucho mejor.

 

También puedes usar esta hierba para recargar la piedra. Si lo que quieres es limpiarla, después de usarla haz la infusión, deja reposar el cristal al menos una noche, sécalo muy bien y no bebas el liquido resultante, ya que se supone que esta lleno de fuerza negativa.

 

El cuarzo ahumado, como la citrina, agradece muchísimo que el sol le caliente y por eso de vez en cuando ponlas al sol para que, sobre todo al cuarzo ahumado, se le pase la depresión.

 

 

Para recargar cualquier cristal no tienes que perder mucho tiempo. Hay muchas maneras de hacerlo, pero una sencilla y tan eficaz como cualquiera es la siguiente:

 

La noche antes de usar esta piedra (aunque deberías llevarla siempre contigo) ponla en un vaso con agua al sereno, si es posible al aire libre, para que los rayos lunares la acaricien y así te proporcione más beneficios. Por la mañana, y antes de tocas otra cosa, la recoges, la secas con un paño de algodón, lino u otro tejido natural sin mezclas ni fibras y entre las palmas de las manos la retienes unos instantes pensando en lo que vas a tener que superar y como este CUARZO puede ayudarte.

 

NO OBTANTE NO DEJES TODO EL TRABAJO PARA ESTAS HUMILDES PIEDRAS Y SI TIENES QUE PREPARAR ALGÚN TEMA, NO DEJES DE HACERLO. Pues si algo hay cierto bajo el cielo que nos cubre es que NI NADA NI NADIE va ha realizar nuestro trabajo. Pero seguro que un poco de ayuda nunca viene mal y sobre todo si para conseguirla no hay que realizar mucho esfuerzo.